Qué es y cómo se cura el ayurveda?

Qué es y cómo se cura el ayurveda?Ayurveda habla de cuatro niveles de tratamiento: el tratamiento de las enfermedades, la prevención de la les, la mejora de la calidad de vida y el desarrollo de la conciencia. El último nivel es muy importante y requiere de un enfoque espiritual a la vida – y en esta meditación. Cómo garantizar este ámbito y mantener la salud según la medicina india? Eso es la comprensión de nosotros mismos y de la realidad que nos rodea como de la unidad nos libera de todo el dolor y el sufrimiento. Esta consciencia es la cura definitiva de cualquier tipo de trastornos de la mente. Para entender esto, debemos primero conocer la mente y de su manifestación en la vida cotidiana. Debemos comenzar desde donde estamos ahora. Es el lugar desde el cual debe empezar la caminata en la profundidad de sí mismo. No necesitamos de bambú cabañas a orillas del cálido océano, ni de la cueva en el himalaya. Nuestro viaje comienza con nosotros mismos. Lo mejor de aquí y ahora.

Nuestro cuerpo, nuestra resistencia se debilita, cuando nos vemos afectados por el mal uso de los órganos de los sentidos, la acumulación de emociones negativas. Aunque algunos físicos de la enfermedad se producen totalmente externos o causas físicas y pueden tratar a nivel físico, sin embargo, se debe entender que la mayoría de las enfermedades se debe a trastornos psicológicos. Es una enfermedad física viola nuestro estado emocional, alivia la sensación de que puede causar trastornos psicológicos. A su vez, el desequilibrio psicológico tiene consecuencias físicas. Esto conduce a la alteración de la dieta, la distensión del corazón y de los nervios, el debilitamiento del cuerpo físico. Hoy en día sufrimos principalmente en los trastornos psiquiátricos. Hoy en día la mayoría de nosotros no tiene que preocuparse acerca de la correcta alimentación, la ropa o refugio que nos protege de la mayoría de las enfermedades físicas. Sin embargo, aún carece de la tranquilidad de la mente. Esto se puede manifestar estos sentimientos como la soledad, la baja autoestima, el sentido de lo que niekochanym, la ira, el estrés, la ira. Esto lleva a un debilitamiento de nuestra energía física y no nos da lo que realmente queríamos hacer. En nuestra vida de mucho sufrimiento, la infelicidad. Vivimos en una cultura en la que no hay lugar a la tranquilidad y satisfacción. Zaburzamy orgánicos de las raíces de nuestra vida, alimentando de manera inapropiada forma de comer contaminada con productos químicos el agua, la inhalación de aire contaminado, destruir o rechazamos una vida familiar feliz. Vivimos en un mundo material, en el que domina el paisaje urbano y los medios de comunicación. Aquí un poco de lo que puede alimentar nuestra alma.

Necesitamos la constante estimulación

Todavía nos sumergimos en él cosas nuevas y rara vez estamos muy contentos con lo que tenemos. Necesitamos la constante estimulación, saltamos de pulso a pulso, rara vez teniendo la oportunidad de echar un vistazo a la vida de la pista, que a menudo carece de sentido y conduce a ninguna parte. Nuestra vida es una serie de modelos de acumulación de la materia y de las impresiones, sin posibilidad de ser y en paz. Nuestra medicina es rápido de la operación, el uso de la droga, para que rápidamente pudieron regresar a la pista, de dudosa valores, estilo de vida. Sin embargo, nuestros problemas no desaparecen, a pesar de que глотаем más y más pastillas, sin darse cuenta de este síntoma de desequilibrio en nuestra vida. Nuestros problemas de salud son, en esencia, una advertencia. La vida nos hace reflexionar, de revalorización y modificación.Necesitamos la constante estimulación

Si la luz no se enciende es, sin duda, estamos enfermos y pronto a morir. Que nos da el ayurveda? Por otro lado, el ayurveda nos enseña a vivir en armonía con la naturaleza, la sencillez y la alegría. Son llaves de su bienestar. Nos muestra cómo vivir en un estado de equilibrio, y la vinculación de nuestra creatividad y la felicidad en el interior de nuestra propia conciencia, gracias a que podemos superar nuestros problemas psicológicos. Ayurveda da respuestas reales a nuestros problemas de salud, en un simple mensaje, para volver a “casa” – para volver a la unidad, como con el universo, y el elemento divino en nosotros mismos. Se requiere un cambio en nuestro estilo de vida, el pensamiento y la percepción. Ayurveda es la ciencia sobre la vida en la salud Ayurveda es la ciencia de la vida y de la vida en la salud. Estar sano es importante, pero la salud no es para el ayurveda el objetivo final. No es suficiente para renovar nuestra vida y tener mayor energía, para tener la oportunidad de hacer lo que queremos. Debemos tener en cuenta que perdemos nuestra energía, y por qué? El ayurveda dice sobre 4 niveles principales de tratamiento.

En segundo lugar, la prevención de enfermedades.

En tercer lugar – el fortalecimiento de la vida, mejorar nuestra positivo de la vitalidad y de la calidad de nuestra vida. El cuarto nivel de la ayurveda es el desarrollo de la conciencia. Esto requiere un enfoqu espiritual de la vida, incluyendo la meditación. La calidad de nuestra conciencia es el fruto de lo que hacemos. Este es nuestro final la esencia de quiénes somos en realidad. Nuestra conciencia es la única cosa que nos tomamos en el viaje después de la muerte. El desarrollo de la conciencia En el desarrollo de la conciencia debemos observar y transformar los cinco venenos de la mente – la ignorancia, la ira, la lujuria, el orgullo, la envidia. La ignorancia o normal de la estupidez puede manifestarse como una sensación de indiferencia, enfocado niedoinformowania, confusión o erróneos puntos de vista. Específica “bienaventurada la ignorancia” no tiene nada que ver con la felicidad o невинностью y es la causa del sufrimiento. Nuestra conciencia a menudo cubierto de una falacia. Simplemente no sabemos y, a menudo, no nos damos cuenta de este asunto. Por lo tanto, no podemos percibir el mundo a través de la conciencia de los cinco sentidos y su intercambio con el mundo externo. Nuestros hábitos hacen que la mente crea fenómenos, que considera al individuo en sí mismo. La presencia de estos, aparentemente, independientes de la conciencia de los fenómenos de la llama la mezcla y de la aparición de la perturbadoras de los sentidos.

 

Por ejemplo, cuando los ojos ven el formulario de inmediato en la mente, se produce una reacción – si creemos que lo que vemos, es agradable, nos sentimos atracción, y si pensamos que es feo, nos sentimos repugnancia y hostilidad. Lo mismo sucede en el caso del resto de las impresiones sensoriales. Cada vez que se inicia el mecanismo de la percepción mediante los sentidos, tenemos que mirar directamente a lo que es la verdadera esencia de este proceso. Entonces, poco a poco empezamos a entender que el objeto de nuestra percepción no es otra cosa, como la dinámica de la mente en sí. En general, el subconsciente crea la división en nosotros y se percibe el mundo exterior. La mente consciente es idéntico con el que se percibe el mundo. Conviértete en un campeón! La participación en el fenómeno, tales como la ignorancia, la ira, la envidia, el orgullo, la lujuria, nos da la posibilidad consciente del trabajo y de la conversión de los sentidos. Activamente viendo y cogiendo a sí mismo una vez más, nos dieron el “soportar” los sentimientos, hace que cada vez nos volvemos más y más consciente de este proceso. Hábil observador de aprovechar este medio, para someter a la emoción en el momento en que sólo aparece en la mente. Observando de cerca la creciente emoción, podemos diluirlo. Por lo tanto podemos purificar nuestra conciencia de la confusión y la ignorancia. Finalmente, podemos alcanzar la maestría y de liberarse de la fuerza de hábito, que nos permitirá saber, la buena vida, y lo que deseo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *