13 sorprendente esperma asesinos

El esperma de los asesinos están en todas partes. Satura en la ducha, se filtran en su piel en la linea de salida, y aún rezuman en la comodidad de los alimentos que agarrar a la fuga. No importa el punto de entrada, el día a día muchos productos químicos son zapping su conteo de espermatozoides e incluso en silencio luchando ADN de esperma de datos para los hombres de todo el mundo. Algunos de ellos causan la movilidad de los espermatozoides problemas, dejando a sus nadadores no se nadar muy bien. Y desde la última vez que escribí acerca de esto, un poco más de la esperma de los detectives se han cruzado en nuestra pantalla de radar.13 sorprendente esperma asesinos
Usted ya sabe que el estrecho de bicicletas asientos han sido vinculados a la disfunción eréctil, y tal vez usted haya escuchado sobre el estudio de la conexión de los antidepresivos para el esperma de daño en el ADN. Pero otro de los hábitos cotidianos están actuando como los espermatozoides slayers, demasiado. Una vez que entienda el alcance de los productos peligrosos en el mercado, es fácil ver por qué las clínicas de fertilidad están llenos de clientes, tanto hombres como mujeres. A pesar de que hemos encontrado ocho más culpables para agregar a nuestra lista, la buena noticia es que estos cotidiana toxinas son más fáciles de esquivar que usted puede pensar.

Bacon

Su bebé-hacer mojo va a tener éxito si con frecuencia se encuentra el tocino y otras carnes procesadas en su plato. De acuerdo a un estudio presentado en el mes de octubre en la Sociedad Americana de Medicina Reproductiva de la reunión anual, los hombres que favorecían el chorizo y el tocino . Escuela de Harvard de la Salud Pública, los investigadores entrevistaron a los hombres de visitar una clínica de fertilidad y encontró que aquellos que consumían sólo un pedazo de salchicha o una rebanada de tocino un día vio una disminución del 30% de espermatozoides normales. En lugar de ello, su semen era más probable que sea deformes y endeble.

En el otro lado, los hombres que comían pescado y despidieron a los procesados de carne tienden a tener mucho más saludable de la calidad del esperma.

Protéjase: despedir de carnes procesadas, y aprender cómo comprar mejor tocino. De lo contrario, usted puede conseguir su animal de proteína a base de los mejores mariscos de fuentes, incluyendo capturados en el medio silvestre de Alaska, el salmón y las sardinas.

Recibos De Caja Registradora

Piensa cuántas veces un día alguien se resbala un efectivo registro de la recepción en la mano: Su café de la mañana, el gas de relleno, su stock hasta el viaje a la tienda de comestibles, a la cena y una película. Las transacciones son infinitas. El problema es que alrededor del 40 por ciento de los recibos de hoy en día están recubiertos con la hormona de alteración química bisfenol a (BPA), que ha sido relacionado con problemas de fertilidad y enfermedades del corazón. Un nuevo estudio publicado en la revista Fertility and Sterility sólo descubrieron que los hombres con mayor los niveles de BPA en la orina experimentado recuentos bajos de espermatozoides y la baja calidad del esperma de los hombres con niveles más bajos.

Protéjase: Aunque no hay evidencia directa de la vinculación de la recepción de manejo para la infertilidad, ¿por qué arriesgarse? Hasta recibos electrónicos convertido en un lugar común, dice que no quiere un recibo en el momento de la compra. Si usted lo necesita, almacenar en un sobre o carpeta, no en un bolsillo o en la cartera estás constantemente se rompa. Guarde los recibos de la papelera de reciclaje, también, su BPA puede contaminar el agua y los productos de papel reciclado.

Alimentos EnlatadosAlimentos Enlatados

Muchos investigadores creen que la mayor fuente de BPA contaminación viene a través de envasado de alimentos. Seguro, comida enlatada es conveniente, pero casi todas esas latas de metal están recubiertos con un BPA de resina, que migra a la comida. Ácida productos enlatados, tales como pasta de tomate o salsa, son especialmente saturadas con BPA. Protéjase: Elegir frescos o congelados los alimentos en lugar de enlatados siempre que sea posible, y a comprar alimentos como la salsa de pasta en frascos de vidrio, en lugar de en latas.

Juguetes Sexuales

No estamos diciendo que para enviar todo su adulto de la caja de juguetes para el relleno sanitario, pero para protegerse y proteger a su pareja, evitar consoladores, vibradores, y el placer masculino dispositivos de vinilo. Este tipo de plástico que da rienda suelta a los ftalatos, de plástico-ablandamiento de los productos químicos relacionados con el cáncer, las alergias, defectos de nacimiento, y la infertilidad. Protéjase: Seguridad sabor a tu vida sexual invirtiendo en verde foreplay productos de alta calidad de silicona médica, tales como el We-Vibe. Para nonplastic placer, pruebe con un consolador de vidrio.

Ducha

Los ftalatos no sólo persisten en su juguetes sexuales, sino también en los jabones, champús y productos de limpieza y en las cortinas de ducha de vinilo. (Alguna vez se dio cuenta de que esas cosas pueden dar un dolor de cabeza cuando usted primero colgarlos?) Y el calor de la ducha hace que sea más fácil para que los productos químicos se liberan.

Protéjase: Elija un simple jabón y champú-en-uno, como base de plantas, sin perfume Dr. Bronner’s Bebé Leve. A pesar de que es un niño de jabón, se hace el trabajo. Además, es libre de dañino ftalato de productos que lo contengan. Evitar productos de higiene personal que tienen una fragancia o aroma. E invertir en una larga duración de cáñamo de la cortina de ducha en lugar de comprar las cortinas de vinilo mes o cada dos meses.

Mezclada Con Químicos De Producir

Los pesticidas están diseñados para matar las plagas. Desafortunadamente, el uso de pesticidas químicos no veo mucha diferencia entre su preciosa semilla y un hornworm. Protéjase: Es útil siempre lave sus productos, pero los pesticidas no sólo en la comida, que está en la comida, también. Así que consumir productos orgánicos siempre que sea posible, y empezar a planificar un jardín orgánico. Asegúrese de evitar inorgánica producir en la docena sucia de la lista.

Calienta Asientos De Coche

Para un hombre perdurable sub-par temperaturas, no hay mayor lujo que se calienta un asiento de coche. Pero que entre-las-piernas toastiness puede venir en un precio de: daños a la calidad del esperma. Calienta asientos de coche, almohadillas de calor, e incluso un tiempo prolongado en una tina de agua caliente calentar testicular temperaturas sólo lo suficiente para disminuir la producción de esperma.

Pescado Contaminado

Pcb, o los bifenilos policlorados, un grupo de compuestos tóxicos utilizados ampliamente en la industria de la electricidad, están prohibidos, pero los que ya están allí permanecerá en el medio ambiente de forma indefinida, donde sobre todo se acumulan en los peces. Si usted es un pescador, eso no significa que usted tiene que dejar de comer su captura por completo, pero usted debe buscar limpiador de aguas y siga las pautas de consumo para asegurarse de que usted no ingerir demasiadas esperma-la destrucción de los Pcb.

Antiadherente De Productos Químicos

Antiadherente de productos químicos utilizados en las ollas y sartenes, y en la lluvia a menudo contienen perfluoroalkyl ácidos, conocido como PFAAs; los tipos comunes incluyen PFOA PFOS o. Pero todas esas siglas que podría estar haciendo más difícil para las parejas a concebir. En 2009 el estudio danés publicado Perspectivas de Salud Ambiental encontraron que los hombres con los más altos niveles de PFOS (3M dejó de hacer PFOS en 2005) y el PFOA tenía la mitad de la cantidad normal o de las células de esperma en comparación con los hombres con pequeñas cantidades de los productos químicos en sus cuerpos.

Protéjase: una Vez que el antiadherente utensilios de cocina lleva a cabo, reemplazarlo con tratar de acero inoxidable o de fabricación Estadounidense de hierro fundido. Evitar comprados en la tienda de palomitas de maíz para microondas, demasiado. Las bolsas son a menudo cubierto con antiadherente de productos químicos. En su lugar, pop su propia.

La Perforación De Gas Natural

El disolvente industrial benceno no es sólo un causante de cáncer, es también un espermatozoide mutador. Un estudio publicado en 2010 en la revista Perspectivas de Salud Ambiental se encontró que en el benceno, los niveles de exposición permitido en el lugar de trabajo, expuestos al benceno hombres mostraron significativamente mayor genéticamente dañados esperma comparación con los no expuestos los trabajadores, aumentando el riesgo de defectos congénitos en sus hijos.

Incluso si usted no trabaja alrededor de benceno, su fertilidad todavía podría estar en riesgo, sobre todo si usted vive cerca de la perforación de gas natural hotspots. Previamente aclamado como una fuente de energía limpia, los investigadores están encontrando que el gas natural de fracturamiento hidráulico compresor estaciones de emisión de tóxicos de la contaminación del aire, incluyendo altos niveles de benceno. Protéjase: Pregunte a sus representantes electos para quitar la industria del gas natural de la exención de las leyes federales diseñadas para proteger la salud pública. Para protegerse de otras fuentes de cancerígeno benceno de la contaminación, evitar las velas perfumadas y benceno-atada a casa de los limpiadores.

Conservantes TóxicosConservantes Tóxicos

Los parabenos se utilizan en muchos productos cosméticos, productos de limpieza, e incluso algunos alimentos procesados como conservantes debido a sus hoteles de química de la actividad antimicrobiana. Pero de laboratorio y estudios en roedores han vinculado los parabenos no sólo para el cáncer de mama, pero también anormal de los cambios genéticos en el esperma de los ratones machos alimentados con parabenos. Protéjase: Visita del Grupo de Trabajo Ambiental de la Piel en Profundidad Estética de Seguridad de la Base de datos para evaluar la seguridad de sus productos de higiene personal, optar por estos desodorantes naturales; consumir productos orgánicos, los alimentos no procesados tanto como sea posible; y aprender a hacer sus propias verde limpiadores.

“Más Seguro” Retardantes De Llama

Como una vez popular retardantes de llama éteres de difenilo polibromado (Pbde) son reducidas debido a problemas de salud que les rodea, sus reemplazos pueden causar a sus propios problemas. Según un estudio publicado en Environmental Health Perspectives, en 2010, de los “más seguro” retardante de llama y plastificante reemplazos—químicos conocidos como TDCPP y TPP—los hombres que viven en la mayor de los hogares-que las concentraciones de polvo de los productos químicos que muestra menor número de espermatozoides y la disminución de los niveles de la hormona tiroidea.

Protéjase: Evitar los muebles que cumple California TB117 de inflamabilidad de la ley (que normalmente se encuentra en una etiqueta; también puede llamar al fabricante) porque las cosas se moja en retardante de la llama de los productos químicos. Cuando la compra de mobiliario, solicitud sin tratar de espuma, o, si se lo puede permitir, compra naturalmente resistente a la llama muebles hechos de algodón orgánico y lana combinación. Reducir aún más su en-hogar de la exposición mediante la limpieza con una alta calificación de la aspiradora.

Azúcares Añadidos

Oculto en casi todo tipo de alimentos procesados usted puede encontrar bajo su techo, los azúcares añadidos son probabilidades de matar a tu conteo de esperma. La universidad de Utah, los investigadores encontraron que cuando los ratones alimentados con azúcar similar a lo que el Estadounidense promedio come día a día, sus 25 menos probabilidades de reproducirse con éxito. Curiosamente, los ratones generalmente no engordar o mostrar signos de presión arterial alta, pero eran más propensos a morir y tienen menos hijos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *